15 años de experiencia
Dios nos ha permitido trabajar proyectos en toda Latinoamérica y Europa. Hemos apoyado a varios ministerios e iglesias para lograr un posicionamiento orgánico y bien definido en distintas plataformas online. ¡Porque para Dios lo mejor!
Primera fase
Nunca ofrecemos un paquete de asesoramiento o de implementación de proyectos sin antes conocer bien el ministerio o iglesia que desea consolidar su presencia online. Por esa razón nos tomamos el tiempo en concretar reuniones presenciales o virtuales con los interesados y escuchamos lo que desean con su ministerio o proyecto..
Presentación de propuesta
Después de saber con exactitud lo que el ministerio o iglesia desea, preparamos el paquete que creemos se ajustaría a esos requerimientos. Nuestras propuestas siempre serán vanguardistas y utilizando las estrategias más actuales del medio.
Ejecusión y seguimiento
Si se llega a un acuerdo con la organización, el ministerio o iglesia, iniciamos la etapa de ejecución. Nuestro equipo de profesionales toma parte en el proyecto e inicia el paquete de social media acordado.
Nuestras estrategias son dinámicas, es decir, siempre estamos actualizados a lo último en posicionamiento de contenido, y lo intentamos incorporar en el plan de publicación de contenido.
Asesoría constante y actualizada
Siempre tenemos varias vías de comunicación fluidas. A través de ellas el ministerio puede realizar sus consultas, dudas o sugerencias. Nuestro trato siempre será cordial y profesional.
Tenemos un amplio portafolio de web que hemos trabajo en todos años para diferentes organizaciones. Si deseas llevar tu presencia en linea al siguiente nivel, entonces nuestro servicio te va a interesar.
Trabajos todo tipo de webs: corporativas, e commerce, blogs, portafolios o sitios web personales, fotos, sitios web institucionales o gubernamentales y sitios wikis. Si te interesa alguno de estos servicios nos puedes contactar en el botón de la parte de abajo.
Existen cientos de ocupaciones que se pueden realizar, pero todas son dirigidas por el acuerdo que se realice con el ministerio que desee los servicios.